La explotación del llamado "oro negro", iniciada en 1904 y emprendida con mayor firmeza en 1919, constituye una de las actividades económicas más importantes de Colombia.

En los pozos de perforación, oleoductos, poliductos, gasoductos y refinerías donde se elaboran gasolina, aceites, grasas, ACPM, tintas, varsol, kerosene, asfalto, betún, gas propano, subproductos del petróleo, el Caucho Nitrilo Hidrogenado (HNBR) por su excelente resistencia química ,al vapor, ozono ,erosión, líquidos agresivos y radiación ha sido altamente aceptado como elastómero de ingeniería, de primera mano, en la fabricación de sellos y productos que intervienen en el complejo mundo de la estanqueidad.

Nuestro portafolio ofrece una alta gama de retenedores y productos afines que son aplicables a la industria petrolera a partir de las alternativas que ofrecemos en cauchos y que además pueden ser desarrollados a medida y necesidad del cliente con la garantía de dar solución a los problemas que se presentan en esta industria.

Nuestro catálogo no incluye precios de fabricaciones en caucho nitrilo hidrogenado ya que deben ser fabricados bajo pedido u orden de compra. Beneficios que obtiene con nuestros productos:

  • Menos problemas de garantía
  • Mejor adaptación a las necesidades de cada aplicación
  • Asistencia de ingeniería local
  • Aumento de la productividad
  • Reducción de los costos de mantenimiento