La minería y la explotación de canteras pueden ser operaciones extremas. En climas que van del frío polar al calor desértico, y a unas altitudes de 4.300 metros sobre el nivel del mar a 3.800 metros bajo tierra, la maquinaria de minería y procesamiento está constantemente puesta a prueba. Con esas condiciones, usted necesita un equipo y unos proveedores fiables.

CRI combinando su experiencia en retenedores de aceite y con más de 20 años en la industria, dispone de una gama de soluciones para contribuir a aumentar la producción, reducir las necesidades de mantenimiento, ampliar la vida útil de las máquinas y reducir los costos. Con las alternativas de fabricación a la medida y necesidad del cliente, permitimos desarrollar retenedores y afines de acuerdo al trabajo y necesidad de aplicación.

Para este sector, ofrecemos múltiples aplicaciones hidráulicas, en viton, nitrilos hidrogenados muy utilizados en la maquinaria de minería, sometida a ambientes agresivos y que a su vez requiere de productos fabricados a la medida y necesidad de aplicación.

Nuestro catálogo no incluye precios de fabricaciones en cauchos vitones y nitrilos hidrogenados ya que deben ser fabricados bajo pedido u orden de compra.

Beneficios que obtiene con nuestros productos:

  • Menos problemas de garantía
  • Mejor adaptación a las necesidades de cada aplicación
  • Asistencia de ingeniería local
  • Aumento de la productividad
  • Reducción de los costos de mantenimiento