La combinación de nuestro conocimiento industrial, la búsqueda de la excelencia y la dedicación a la innovación ha dado como resultado una amplia gama de soluciones diseñadas para mejorar el rendimiento en la maquinaria de éste vasto y diverso sector.

La industria pesada como ligera ha solicitado a través de nuestros distribuidores nacionales e internacionales, soluciones efectivas a frecuentes problemas de sellado de fluidos.

Las vastas exigencias y necesidades que surgen de la industria nos han permitido ofertar retenedores, v-ring, tapones, empaques en gran variedad de elastómeros como los son Silicona, Viton Nitrilo Hidrogenado y EPDM, desempeño que se traduce en clientes satisfechos y fidelizados con la organización.

El desempeño de los retenedores con anillo de apoyo para las aplicaciones de sellado sometidas a altas presiones, han fortalecido nuestro portafolio de productos, de tal manera, que se han instalado como repuesto homologado dentro de las empaquetaduras que los clientes ofrecen para una gran variedad de aplicaciones industriales.

Nuestro catálogo no incluye precios de fabricaciones en cauchos siliconas, EPDMS, vitones y nitrilos hidrogenados ya que deben ser fabricados bajo pedido u orden de compra.

Beneficios que obtiene con nuestros productos:

  • Menos problemas de garantía
  • Mejor adaptación a las necesidades de cada aplicación
  • Asistencia de ingeniería local
  • Aumento de la productividad
  • Reducción de los costos de mantenimiento