Los productores de agregados, cemento, carbón, minerales metálicos y minerales industriales necesitan mantener un elevado nivel de productividad y bajos costos. El equipo de mantenimiento no podrá dudar en la utilización de sellos de aceite en Caucho Viton o Caucho fluorado; termo polímero de extraordinaria resistencia a la temperatura, en continuo hasta 250ºC e intermitentemente hasta 300ºC.

Este material es muy utilizado para la fabricación de retenedores para el sector cementero por sus características técnicas, ya que se adapta a muy diversos entornos de estanqueidad con propiedades muy exigentes, como solución simple y eficaz al problema de control de fluidos y de ambientes abrasivos.

Somos un grupo empresarial aportando soluciones, desde hace más de 20 años, con su amplio portafolio de retenes y productos afines. Para cada cliente, se pone en marcha un proceso personalizado con el fin de cubrir las necesidades y expectativas de los mismos.

Nuestras ofertas para este sector son inumerables, ofreciendo alternativas de tamaños pequeños, medios, hasta medidas grandes de 750*800*25 en caucho vitón.

Algunos de nuestras fabricaciones han sido para Cemex en diversos países y grupo Argos en el territorio Colombiano.

Nuestro catálogo no incluye precios de fabricaciones en cauchos vitones ya que deben ser fabricados bajo pedido u orden de compra.

Beneficios que obtiene con nuestros productos:

  • Menos problemas de garantía
  • Mejor adaptación a las necesidades de cada aplicación
  • Asistencia de ingeniería local
  • Aumento de la productividad
  • Reducción de los costos de mantenimiento