Inicio Corporativo Sectores atendidos

CRI LTDA es una empresa colombiana  fabricante de retenedores radiales y productos afines,  desde hace más de 20 años, para los sectores automotriz, motopartista, agrícola, alimenticio, minero, cementero, textil, petrolero y metalmecánico en general. Nació de la necesidad de suplir las “emergencias” de estos sectores,  por no existir en el mercado local.

Fabrica su producto bajo plano, muestra física o medida nominal a fin de satisfacer el requerimiento solicitado por los clientes. Esto se convierte en nuestra mayor ventaja competitiva: FABRICAR RETENEDORES QUE NO EXISTEN EN EL MERCADO.

Los retenedores son fabricados en Caucho Nitrilo  y para aplicaciones especiales  en Silicona, Viton,  EPDM,  Nitrilo Hidrogenado, estandarizados en su mayoría como perfil Tipo 72.0 (Perfiles de catálogo).
Estamos comprometidos con la calidad, lo que nos impulsa a ofrecer productos de buena presentación, calidad y durabilidad a través del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, versión 2008, para asegurar productos y servicios confiables.