CONSTRUCTURA DE REPUESTOS INDUSTRIALES CRI

Con una experiencia de más de 20 años, fabricamos bajo plano, medida nominal o muestra física a fin de satisfacer el requerimiento solicitado por los clientes, actividad que se traduce en nuestra mayor ventaja competitiva: FABRICAR RETENEDORES QUE NO SE TIENEN DISPONIBLES EN EL MERCADO.

Contamos con más de 5.700 referencias que permanentemente se incrementan por las nuevas fabricaciones que surgen del sector industrial, autopartista y motopartista.

Nuestro producto es exportado y distribuido hace 11 años a diferentes países, entre ellos, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Panamá, Nicaragua, Salvador, Costa Rica, Honduras, Guatemala y México.

Estamos comprometidos con la calidad, lo que nos impulsa a ofrecer productos de excelente presentación y duración.



Reseña Historica

Debido a la gran demanda que presentaba el consumo de retenedores radiales de aceite en el mercado, los socios de la Compañía Rodarangos Ltda, decidieron formar una nueva sociedad para abastecer su propio consumo. Y es así como nace C.R.I. Ltda. (Constructora de Repuestos Industriales) en el año de 1989 como fabricante exclusivo de Retenedores radiales y productos afines.

Contamos con más de 5.700 referencias que permanentemente se incrementan por las nuevas fabricaciones que surgen de los diferentes sectores.

A partir del año 2001, la compañía decidió incursionar en el mercado internacional, y junto a Proexport comenzó a participar en diferentes eventos que llevaron a la compañía a abrir nuevos mercados y a conquistar con sus productos a países como Venezuela, Panamá, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Salvador y México.

Misión

CRI diseña retenedores de aceite y productos afines a la medida y necesidad de sus clientes, con calidad e innovación, brindando soluciones efectivas a los problemas de sellado presentes en sector Industrial y automotriz, Implementando herramientas de control en sus procesos, con personal idóneo y comprometido con el mejoramiento continuo, enfocados en el crecimiento sostenido de la Empresa y sus Colaboradores.

Visión

Para el año 2012 nuestro grupo será reconocido en el ámbito nacional y latinoamericano por la calidad y variedad de sus productos, adoptando un compromiso permanente de servicio al cliente, enfocado a proveer soluciones integrales al sector industrial y automotriz, Implementando herramientas de control en sus procesos, con personal idóneo y comprometido con el mejoramiento continuo; generando resultados satisfactorios para la organización.

Políticas de calidad

Nos dedicamos a la fabricación, importación y comercialización de productos para el sector industrial y automotriz, garantizando el cumplimiento de los requisitos del cliente entregando oportunamente productos y servicios de alta calidad, para ello contamos con personal idóneo que trabaja en pro del mejoramiento continuo de nuestros procesos, productos y servicios.

Valores Institucionales

  • ENFOQUE AL CLIENTE: comprender y satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes y esforzarse en exceder las expectativas de los mismos.
  • COMPROMISO: con nuestros clientes y otras partes interesadas (proveedores, socios y empleados).
  • PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL: el personal a todos los niveles son la esencia de nuestra organización y su total compromiso posibilita que sus habilidades sean usadas para el beneficio de la misma.
  • TRABAJO EN EQUIPO: en busca siempre de lograr los objetivos de la organización.
  • CALIDAD: en los procesos, productos, servicios y recurso humano.
  • SERVICIO: ofrecer la mejor atención a nuestros clientes tanto en el momento como después de adquirir nuestros productos.

Nuestra Mascota CRISO

CRISO es el resultado de la buena relación y compromiso que adquirió CONSTRUCTURA DE REPUESTOS INDUSTRIALES CRI con el SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2008. Este personaje representa la calidad con la que se trabaja en CRI ya que La foca, "seal" en inglés, traduce a la vez sello y personifica nuestro hacer diario.

En CRI se trabaja en busca de grandes objetivos y siempre se está preparado a los cambios del entorno que puedan afectar el sistema; la foca bucea y alcanza grandes profundidades, CRI penetra nuevos mercados y fideliza nuevos clientes; este puede permanecer bajo el agua entre 10 y 15 minutos, CRI responde a las necesidades del mercado en cuestión de minutos; Su calidad de pelaje y características fisiológicas, le permite aguantar medios extremos de humedad y temperatura, En CRI nuestros productos dan solución a sus problemas de sellado ciñendo sus requerimientos a la medida y necesidad del cliente. En conclusión CRISO es la mejor fusión para representar la calidad, servicio, orden y responsabilidad con la que se trabaja en CONSTRUCTURA DE REPUESTO INDUSTRIALES CRI.

¿Donde Estamos?